LA FIRMA

image11

VALORES

  

· ACTITUD EN EL SERVICIO: Todos en el Despacho, sin excepción, tenemos como principios la amabilidad, ser proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

· INNOVACIÓN: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro del despacho y con nuestros clientes. Mediante la constante actualización en las diferentes áreas que manejamos con las empresas y/o personas.

· HONESTIDAD: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos.

image12

SERVICIOS LEGALES

  • Materia Mercantil,
  • Penal, 
  • Familiar, 
  • Migración,
  • Auditoría y Asesoría, Fiscal, Legal,  Corporativo


Para lo cual nos actualizamos continuamente, para proporcionar un mejor servicio, más rápido y efectivo.


   


Garantías de nuestros servicios.

Derecho Inmobiliario. Póliza jurídica, Arrendamiento seguro.

Amparos Litigio civil, familiar, administrativo.

Auditoría y Asesoría, Fiscal, Legal, Corporativo

Garantías de nuestros servicios.

 En Aragon & Macias Abogados tenemos como política de trabajo  respetar los acuerdos pactados con nuestros clientes, hasta concluir satisfactoriamente con el trámite contratado. No obstante que trabajamos  sin necesidad de requerir  cantidades extraordinarias para solventar algún  tipo de gratificación a servidores públicos. Con el objeto de avanzar en los procedimientos o trámites legales a nuestro cargo. 

¿Porque Nosotros?

 Dentro de nuestros objetivos esta el de  proporcionar certeza y transparencia en todas nuestras operaciones anteponiendo siempre la  honestidad, lealtad y confidencialidad para con nuestros clientes. No obstante que los servicios que ofrecemos se brindan siempre de manera personalizada, llevando a nuestros clientes de la mano desde el inicio del trámite, hasta la conclusión del mismo. 

CV Empresarial

curriculum aragon y macias (docx)

Descargar